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PROCEDIMIENTOS DE LOS VIGILANTES EN PORTERIA DE CONJUNTOS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES


PROCEDIMIENTOS  EN PORTERÍA  DE  CONJUNTOS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES


1.        MANTENER  LA PUERTA CERRADA PERMANENTEMENTE Y CON SEGURO PUESTO, TANTO LA PUERTA PEATONAL COMO VEHÍCULAR.
2.        TODO VISITANTE DEBE SER ATENDIDO POR EL CITOFONO SI EXISTE O POR LA VENTANILLA DE LA RECEPCIÓN Y SOLICITAR SU AUTORIZACIÓN DE INGRESO AL RESIDENTE.
3.        NO PERMITIR EL INGRESO DE VISITANTES Y DOMICILIARIOS SIN AUTORIZACIÓN DEL RESIDENTE.
4.        CUANDO EL RESIDENTE AUTORICE EL INGRESO DEL VISITANTE  SOLICITAR  CÉDULA  Y DEBE SER REGISTRADO EN LA MINUTA DE VISITANTES CON TODOS LOS DATOS COMO HORA DE INGRESO.
5.        EL VISITANTE O DOMICILIARIO DEBE DEJAR UN DOCUMENTO CON FOTO  EN LA RECEPCIÓN EL CUAL LE SERÁ ENTREGADO A SU SALIDA. DEBE SER REGISTRADO  EN EL LIBRO CONTROL DE VISITANTES.
6.        CUANDO EL VISITANTE LLEGUE EN VEHÍCULO ESTE NO DEBE INGRESAR HASTA TANTO NO ESTÉ AUTORIZADO POR EL RESIDENTE.
8.        CUANDO EL RESIDENTE AUTORICE EL INGRESO DEL VISITANTE EN VEHÍCULO, SE LE SOLICITARA LA CÉDULA Y SE REGISTRARA EN LA PLANILLA O MINUTA  DE VISITANTES Y DEBERÁ DEJAR UN DOCUMENTO CON FOTO O LA TARJETA DE PROPIEDAD DEL VEHÍCULO. SIEMPRE Y CUANDO EXISTAN FICHAS DE CONTROL DE VISITANTES.
9.        SI EN EL VEHÍCULO INGRESAN MÁS PERSONAS TODAS DEBEN SER REGISTRADAS.
10.     EL VEHÍCULO DE VISITANTES AUTORIZADOS DEBEN SER PARQUEADOS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN LOS PARQUEADEROS DESTINADOS PARA VISITANTES Y ENTREGADA LA FICHA CORRESPONDIENTE.
11.     SI EXISTE FICHAS DE VISITANTES ESTAS DEBEN SER ENTREGADAS A CADA VISITANTE AUTORIZADO.
12.     TODO VEHÍCULO DE VISITANTE DEBE SER REQUISADO A LA ENTRADA Y A LA SALIDA.
13.     CUANDO EL VISITANTE SE RETIRE DEL CONJUNTO O EDIFICIO RESIDENCIAL DEBE QUEDAR REGISTRADA LA HORA DE SALIDA EN EL LIBRO CONTROL DE ENTRADA DE VISITANTES.

PROCEDIMIENTOS CUANDO ES NUEVO EN UN PUESTO DE RECEPCIÓN O PORTERÍA.

 
1.    AL LLEGAR A SU PUESTO SOLICITAR LISTADO DE RESIDENTES CON NUMERO DE CÉDULA Y APARTAMENTO COMO TORRE.
2.        ESTAR ATENTO Y SER AMABLE EN LA ATENCIÓN.
3.        NO DEJAR INGRESAR PERSONAS QUE NO CONOCE.
4.        ATENDER POR CITOFONO O VENTANILLA.
5.        SI MANIFIESTA SER RESIDENTE Y NO LO CONOCE SOLICITAR CÉDULA Y VERIFICAR CON EL LISTADO DE RESIDENTES SUMINISTRADO POR LA ADMINISTRACIÓN.
6.        PREGUNTAR DE QUE TORRE Y APARTAMENTO ES PROPIETARIO O ARRENDATARIO Y VERIFICAR LA INFORMACIÓN CON EL LISTADO.
7.        SI TIENE DUDAS CONSULTAR CON LA ADMINISTRACIÓN.
8.        NO SE DEJE PRESIONAR.       

PROHIBICIONES EN PORTERÍA.

 
1.        ESTÁ PROHIBIDO QUE EL VIGILANTE DE PORTERÍA RECIBA LLAVES DE LOS APARTAMENTOS, LLAVES DE VEHÍCULOS, DINERO EN EFECTIVO O ELEMENTOS DE VALOR.
2.        ESTA PROHIBIDO QUE EL VIGILANTE DE PORTERÍA RECIBA VISITAS EN SU RECINTO.
3.        ESTA PROHIBIDO QUE DURANTE SU SERVICIO TENGA AUDÍFONOS PUESTOS.
4.        ESTA PROHIBIDO HABLAR POR CELULAR.
5.        ESTA PROHIBIDO VER TELEVISIÓN.
6.        ESTA PROHIBIDO FUMAR.
7.        ESTA PROHIBIDO DORMIR DURANTE SU SERVICIO.

REALICE SUS COMENTARIOS. 
8.         

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